Announcements

ESPN celebra el Mes de la Herencia Hispana

Gráfica de ESPN Deportes celebrando el Mes de la Herencia Hispana (ESPN Deportes)
Gráfica de ESPN Deportes celebrando el Mes de la Herencia Hispana (ESPN Deportes)

ESPN y ESPN Deportes están celebrando el Mes de la Herencia Hispana (Sept. 15-Oct. 15) con programación especial a través de todas las plataformas que destaca la contribución de los hispanos en el mundo de los deportes.

Cuando los Bears de Chicago visiten a los Jets de Nueva York en Monday Night Football de ESPN, la transmisión de ESPN Deportes contará con la participación de los comentaristas Alvaro Martín, Raúl Allegre y el reportero de campo John Sutcliffe rindiendo homenaje al Mes de la Herencia Hispana.

ESPN Monday Night Football analyst John Sutcliffe interviewing Nick Foles (9) of the Philadelphia Eagles. (Allen Kee/ESPN Images)
John Sutcliffe, reportero de campo de Monday Night Football de ESPN entrevistando al QB de los Philadelphia Eagles Nick Foles.
(Allen Kee/ESPN Images)

Después de cubrir más de 100 partidos de MNF durante su tiempo en ESPN, Sutcliffe se siente privilegiado de ser parte de la franquicia.

“Me pagan para divertirme mucho los lunes,” dijo Sutcliffe, el primer hispano en reportar un partido de MNF desde el campo para ESPN en inglés. Esta distinción es considerada uno de los momentos cumbres de su carrera. Trabajando en una variedad de plataformas de ESPN y ESPN Deportes le provee “la oportunidad de trabajar en inglés y en español.”

Mientras el número de jugadores hispanos en la NFL continúa incrementando, Sutcliffe dice que tiene una conexión especial con algunos de estos jugadores, tales como Mark Sánchez [mariscal de campo de los Philadelphia Eagles] y Roberto Garza [guarda línea de los Chicago Bears]. Sutcliffe siempre disfruta “entrevistar al mariscal de campo de los Dallas Cowboys y llamarlo por su nombre completo, Antonio Ramiro Romo” o Tony Romo.

Destacados del Mes de la Herencia Hispana en ESPN
Además de la cobertura especial de ESPN Deportes en MNF, la programación especial de ESPN y ESPN Deportes celebrando el Mes de la Herencia Hispana incluye:

One Nacion, en vivo Oct. 8, 7:00 p.m hora del este: Presentado por Adriana Monsalve, Max Bretos y Alfredo Lomelí, el programa contará con una serie de reportajes especiales que destacan el impacto de los Latinos en los deportes mientras los aficionados se unen a la conversación a través de los medios sociales.

• Viñetas especiales: A través del MHH, los programas de estudio de la cadena contarán con viñetas especiales que demuestran el impacto de los hispanos en el fútbol, boxeo, baloncesto, y la popularidad de los hispanos en la cultura popular.

• Páginas especiales en ESPN.com y ESPNDeportes.com: Los sitios web contarán con reportajes especiales y artículos acerca de atletas latinos y el impacto de los hispanos a través de los deportes.

Back to top button