Soccer

ESPN Deportes en primera fila en España hoy para la Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona

xxx
El equipo de ESPN Deportes reportando para la Copa Del Rey: (I-D) Fernando Palomo, Tato Noriega
(Alberto Cacho/ESPN Deportes)
El grupo de comentaristas encargados de la cobertura incluye Fernando Palomo comoplay-by-play, Tato Noriega comoanalistay el reportero Martín Ainstein. Ricardo Puig, Paco Gabriel de Anda y el ex jugador internacional argentino y ex centrocampista del Real Madrid, Santiago Solari, también estarán en España para la cobertura.

ESPN Deportes televisará la final de la Copa del Rey entre los rivales históricos del Clásico, Real Madrid y Barcelona, hoy a las 3:15 p.m. Chuck Simmons, coordinador de producción, habló con Front Row sobre cómo es estar a cargo de la cobertura de una de las más grandes rivalidades del deporte.

¿Cómo preparas al equipo de comentaristas para cubrir el partido?
Nuestro equipo de comentaristas entiende la magnitud de este partido y están muy familiarizados con los equipos, así que el trabajo de nuestro equipo de producción es hacerlos sentir cómodos y permitir que ellos aporten su experiencia y entusiasmo al partido.

¿Cómo es el ambiente durante un partido entre Real Madrid y Barcelona y cómo afecta el plan de cobertura?
Este Clásico se llevará a cabo en un estadio neutral, Valencia, pero habrá un ambiente eléctrico lleno de fanáticos muy devotos, quienes brindarán gran energía a nuestra transmisión.

¿Cómo planeas capturar la energía de los aficionados?
Vamos a utilizar nuestras cámaras para demostrar lo que va a ser una ciudad y un estadio relativamente tranquilo durante el día y, a cambio, un ambiente muy animado en la noche.

Sofia Rocher contribuyó a esta nota.

Back to top button