ESPNESPN DeportesSoccer

La tercera edición de Dream Job de ESPN Deportes ya está en marcha

[box color=blue size=small align=right]

Dream Job en las redes sociales:


Twitter: @DreamJobESPN
Facebook: Dream Job ESPN Deportes
Instagram: @DreamJobESPN[/box]

Ya comenzaron las audiciones para la tercera edición de Dream Job: El Reportero de ESPN Deportes. La competencia le da la oportunidad a aficionados del deporte de habla hispana de demostrar sus talentos al frente de las cámaras con el intento de convertirse en un reportero de ESPN Deportes durante la Copa Mundial FIFA 2014 en Brazil.

Esta edición de Dream Job comenzó a principios de este mes con un casting en Los Ángeles en L.A. Live. Echa un vistazo a lo mejor de ese día en el video adjunto y manténganse al tanto de las redes social para la información más actualizada (ver recuadro) y sintonicen #Redes (8 p.m. ET, L-V, ESPN Deportes). Los aficionados también pueden participar enviando sus videos online a ESPNDeportes.com.

Front Row le preguntó a Mauricio Pedroza, el primer ganador de Dream Job de ESPN Deportes en 2006, sobre su percepción de la competencia.

¿Cuál sería el mejor consejo que les darías a los participantes?
Que disfruten el proceso. Eso fue lo que más me sirvió a mí. Creo que la presión juega normalmente en contra de los participantes. Es normal sentir nervios y ansiedad, pero si se concentran en disfrutar y aprovechar la oportunidad, van a poder dar lo mejor de sí.

¿Cómo te preparaste para la competencia en el 2006?
Compré todas las revistas posibles que tuvieran los datos sobre la Copa del Mundo, pero eso fue sólo para reforzar algunos conocimientos. Nosotros, como aficionados, estamos muy familiarizados con la historia y la actualidad del futbol, pero no sobra ponerse a estudiar como si fuera para un examen en la escuela. Eso me ayudó mucho.

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu experiencia en la Copa Mundial del 2006?
El haber podido entrevistar a los jugadores que yo consideraba mis ídolos.

Nota del editor: Daniela Rodríguez fue la ganadora de Dream Job de ESPN Deportes en el 2010 y reportó desde la Copa Mundial ese año. Hoy en día trabaja para ESPN Deportes Radio en Houston (1180 AM).

O producida por David Walsh, Gabriela Núñez, Jessica González y Sofía Rocher

Back to top button