AnnouncementsESPNESPN Deportes

Alfredo Lomelí, presentador de #Redes’, se prepara para animar el Upfront de ESPN Deportes

ESPN's Alfredo Lomeli (Rich Arden/ESPN Images)
Alfredo Lomeli (Rich Arden/ESPN Images)

NEW YORK — El Upfront de ESPN Deportes se llevará a cabo esta tarde en el J. Urban Theatre de la torre Hearst, demostrando la oferta de programación del año fiscal 2013-14 a más de 300 clientes y anunciantes. Alfredo Lomelí y Carolina Guillén, anfitriones del programa de deportes y de medios sociales de ESPN Deportes #Redes, serán los animadores del evento por vez primera. Front Row discutió con Lomelí como se prepara para su rol en el Upfront de ESPN Deportes.

¿Cómo se diferencia la preparación para el Upfront a la preparación para #Redes?
Es muy diferente. En el programa nos enfocamos más en los temas relevantes del deporte de cada día y hay dos personas más trabajando conmigo. En el Upfront, Carolina y yo seremos los responsables de asegurarnos que el público la está pasando bien mientras nos encargamos de que la presentación fluya. Hay también un poco más de presión en el Upfront ya que el presidente de la compañía, John Skipper, los clientes y parte del talento al que has admirado toda tu vida estarán presentes. Hay mucha presión pero al final se convierte en pura emoción para mí.

¿Qué es lo que más anticipas de este evento?
Estoy emocionado de conocer a los grandes del boxeo, y talento de ESPN Deportes, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, quienes serán parte de la presentación. Cuando era pequeño cada vez que había una pelea de Julio Cesar Chávez, toda mi familia se unía, cocinábamos carne asada y era todo un evento. En años más recientes, lo mismo sucede cada vez que Juan Manuel Márquez sube al ring. Son dos boxeadores a los que he admirado toda mi vida, como fanático del boxeo y como mexicano.

Este año para el Upfront, ESPN Deportes se enfocará en el talento de la cadena. ¿Qué piensas de esta iniciativa?
Pienso que es una gran idea enfocarse en el talento de ESPN Deportes en el Upfront ya que somos la imagen de la cadena. El talento de ESPN Deportes es el responsable de presentarle al público los temas más relevantes en el deporte así que pienso que se debe hacer igual cuando le presentamos nuestro producto al cliente.

Back to top button