Fuera de Juego celebra diez años en la pantalla

Fuera de Juego comenzó como un proyecto piloto durante la Copa Mundial de 2002 y en el transcurso de los años se ha convertido en uno de los programas más informativos para la audiencia hispano hablante en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con un grupo de reconocidos expertos del fútbol –tanto al frente como detrás de las cámaras- reconocidos por su excelencia en periodismo, sus carreras en el campo de juego y hasta por sus voces en el más reciente videojuego de EA, FIFA 13, Fuera de Juego le ofrece a los fanáticos las noticias e información más actualizadas del fútbol europeo, acompañado por el mejor análisis y debate.

Front Row entrevistó a algunos colegas que han sido parte del programa, para tener una mejor perspectiva de cómo Fuera de Juego ha cambiado a través de los años.

También echamos un vistazo detrás de las cámaras durante la grabación del show especial que se preparó para esta noche (transmitido en ESPN Deportes a las 9 p.m., hora del este).

El show viaja a través del tiempo para recordar los momentos más memorables de la historia del fútbol, transportando a los presentadores y al set a distintas épocas. El público podrá disfrutar de Fernando Palomo presentando noticias en los años cincuenta, a Mario Kempes siendo entrevistado luego de su victoria en la Copa Mundial del 1978; o a Tato Noriega analizando la Copa Mundial de México de 1986.

Mira el vídeo y las fotos aquí

Fuera de Juego se transmite en ESPN Latinoamérica y ESPN Deportes en los Estados Unidos de lunes a viernes a las 7pm hora de México; 9pm hora del este respectivamente.

Video produced by Tonya Malinowski.

SHARE THIS
  • Kevin Phillips

    Wow, none other than legendary executive producer and reporter Mr Alberto Cacho!!! Go ESPN you always get the best of the best. We used to read Alberto Cacho’s column years ago. Hope he goes back on air some day. Thanks ESPN for being the BEST in Sports