Announcements

Fuera de Juego celebra diez años en la pantalla

Fuera de Juego comenzó como un proyecto piloto durante la Copa Mundial de 2002 y en el transcurso de los años se ha convertido en uno de los programas más informativos para la audiencia hispano hablante en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con un grupo de reconocidos expertos del fútbol –tanto al frente como detrás de las cámaras- reconocidos por su excelencia en periodismo, sus carreras en el campo de juego y hasta por sus voces en el más reciente videojuego de EA, FIFA 13, Fuera de Juego le ofrece a los fanáticos las noticias e información más actualizadas del fútbol europeo, acompañado por el mejor análisis y debate.

Front Row entrevistó a algunos colegas que han sido parte del programa, para tener una mejor perspectiva de cómo Fuera de Juego ha cambiado a través de los años.

También echamos un vistazo detrás de las cámaras durante la grabación del show especial que se preparó para esta noche (transmitido en ESPN Deportes a las 9 p.m., hora del este).

El show viaja a través del tiempo para recordar los momentos más memorables de la historia del fútbol, transportando a los presentadores y al set a distintas épocas. El público podrá disfrutar de Fernando Palomo presentando noticias en los años cincuenta, a Mario Kempes siendo entrevistado luego de su victoria en la Copa Mundial del 1978; o a Tato Noriega analizando la Copa Mundial de México de 1986.

Mira el vídeo y las fotos aquí

Fuera de Juego se transmite en ESPN Latinoamérica y ESPN Deportes en los Estados Unidos de lunes a viernes a las 7pm hora de México; 9pm hora del este respectivamente.

Video produced by Tonya Malinowski.

Back to top button